Martes, 22 Mayo 2018

Ganador I Concurso de Fotografía "La Madrugá"

El pasado viernes 17 de abril, se reunieron en la Casa de Hermandad de la Misericordia y Amargura, el Jurado del Primer Concurso de Fotografía "La Madrugá" que la Hermandad organizó para la toma de fotografías durante el recorrido de su estación de penitencia la madrugada del pasado Viernes Santo. Entre los miembros del jurado había dos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad: D. Antonio Morales Repiso (Hermano Mayor) y Pepe Moyano Carrasquilla (Vice-Hermano Mayor), un fotógrafo profesional y un diseñador gráfico, además de la secretaria del concurso. 

Tras la lectura de las Bases del Concurso, el jurado pasó a ver las fotografías presentadas y comenzaron a descartar entre ellas hasta quedarse con la ganadora. Finalmente, se eligió como premio una fotografía de Rafael Guijarro López que representa al Stmo. Cristo de la Misericordia desde una perspectiva trasera y desde el torso hacia arriba, con el fondo de los Arcos del Patio de San Agustín. 

Habiendo sido éste el fallo del jurado, desde la Hermandad de la Misericordia damos nuestra más sincera enhorabuena al ganador y agradecemos enormemente tanto la participación del resto de concursantes, como la participación desinteresada como miembros del jurado a: Sergio Olmedo Ortega del Estudio de Fotografía "Sergio y Sofía", y a Daniel Rey Mesa, diseñador gráfico de la Imprenta Gráfica MC. 

Confiamos que el próximo año podamos volver a celebrar el concurso y se animen más participantes.