Martes, 22 Mayo 2018

Salida Extraordinaria por el Año Jubilar de la Misericordia

El próximo viernes 11 de marzo, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, nuestra Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y Mª Stma. de la Amargura, realizará una salida extraordinaria en la que nuestros titulares se desplazarán hasta el Convento de Santa Clara donde se celebrarán diversos actos. Las imágenes estarán en la Iglesia del Convento hasta el Domingo de Ramos, día en el que se realizará el Traslado de los mismos hasta la Casa de Hermandad. 

Para la Salida, los titulares irán acompañados de todas las personas que quieran estar presentes en el mismo, además de un Cortejo de Mantillas formado por más de 15 mujeres. Del mismo modo, el Stmo Cristo de la Misericordia llevará en esta ocasión el acompañamiento musical del grupo "La Clave", Capilla Musical formada por miembros de la Banda de Música "Pascual Marquina" de Montilla. 

 

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad, se invita a todo el que lo desee a formar parte de esta salida Extraordinaria. La salida se llevará a cabo a las 21 horas desde la Parroquia de San Sebastián y el itinerario que seguirá es:

San Sebastián, Enfermería, Santa Ana, Plazuela de la Inmaculada, Corredera, Plaza de la Rosa, San Juan de Ávila, San Luis, Santa Clara e Iglesia del Convento.